martes, 7 de junio de 2011

Un mundo distinto...


Escribir es algo mágico... se que muchas personas en el mundo sienten lo mismo y eso me pone más que contenta. Escribir es expresarse y muestra como uno es realmente...
Disfruto cada momento que tengo para escribir y me hace sentir muy bien... porque YO se que lo que escribo es algo bueno y no critica ni habla mal de otros.
Muchas veces quiero ser consciente y entender porque pasan ciertas cosas pero no puedo... o tal vez.... no quiero en realidad. No lo se, se torna confuso y difícil, entonces solo prefiero dejarlo e intentar más tarde.
Es muy triste ver que hay tantas personas en el mundo que no saben hacer aquello que yo amo, que es escribir...
correría a ayudarlos, pero me doy cuenta de que solo tengo 13 años, pero jamás me daré por vencida, no, hasta que la gente que tiene el poder suficiente para ayudar lo haga.
Yo ya tengo un blog, pero me pareció necesario hacer este en conciencia de todas aquellas personas que no tienen  la posibilidad de aprender a leer o a escribir, que son cosas que a nuestro alrededor son tan comunes y tan fáciles, por así decirlo.
Por favor, se que algún día este poquito que yo estoy poniendo acá sea de ayuda para poner en sus mentes el querer ayudar a otros.
Gracias por prestar atención a estas cositas que espero se vuelvan en grandes acciones.
Camila

4 comentarios:

  1. Qe lindos pensamientos :D Me gusto tu nuevo blog...

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que vos. También amo escribir y leer y pocas personas lo comparten en mi entorno, soy la única de la clase que por escribir historias o cuentos tienen 10 :) Ademas de hacerme el blog para que otras personas disfruten de lo que amo también lo hice como forma de comprobar que no soy la única que aprecia leer una historia contada por personas de su edad :) me encanta el nuevo blog. y el otro también :) , besos espero que estés bien :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, tenes razon en lo que entendi, jaja, porque no podia leer un c*rajo, jaja, es re rara la letra

    ResponderEliminar