jueves, 9 de junio de 2011

Los amigos...

Los amigos son algo maravilloso. Son esas personas que jamás vas a olvidar y que marcan la vida para siempre.  Yo siempre pienso que uno debe elegir a los amigos por como lo tratan y lo valoran, pero por lo general nos sentimos influenciados por los que nos rodean y terminamos "siendo amigos" del chico o chica más popular o simplemente por miedo.
Les quiero dar un consejo, nunca se sientan presionados por alguien o algo que les hayan dicho o hecho. Ustedes tienen la posibilidad de hablar y expresarse, al igual que todos.
La amistad es un regalo que todos nos merecemos y es si en este momento hay alguien que conoces que esta pasando una necesidad o que esta solo, no le des la espalda solamente porque  a las personas con las que te juntas les parece que no tiene valor. Hay que ponerse en el lugar de la otra persona, para ver que siente, y si sería lindo que a uno le hicieran lo mismo. Si la respuesta a eso es un “NO”, entonces tenemos que ponernos una meta de decir que todos tenemos nuestros “pros” y “contras”, pero que cada uno es especial y único.
La  verdadera amistad, es compartir, es querer tal y como uno es, es saber que podemos contar con esa persona siempre. Una vez una persona me dijo: “Los amigos no son los que te dicen que todo te queda bien y que sos genial, son los que saben decirte que cosas están mal y que cosas uno debe cambiar.”
Esto no quiere decir que  todo el tiempo tengamos que estar pendientes de  lo malo que hacen nuestros amigos, sino que cuando los vemos en una actitud equivocada, decirles para revertirlo.  También tenemos que hacer nuestra parte y cuando un amigo nos dice algo que estamos haciendo mal escucharlo y prometerle que vamos a hacer lo posible para cambiar.
Lo mejor que nos puede pasar es tener un amigo o amiga que nos entienda y escuche, cada vez que necesitemos.

Gracias por pasar, comenten…
Camila.

3 comentarios:

  1. Que hermosa entrada, vi que ya cerraste tu anterior Blog, lo extraño a decir verdad, pero bueno...Los amigos son lo mejor siempre :) besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me encaanto tu blog! Es muy original :) Te sigo ^^ me seguis? Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. hermoso!! muy bello en verdad, me encanto tu blog, y lo que dices sobre la amistad, porque lo mas valioso es ese amor y cariño que nos regalan los amigos n.n
    Ya te seguimos hermosa, siempre seras bien recibida en mi blog n.n
    te esperamos

    ResponderEliminar